13 noviembre 2011

Maquinas y accesorios

Maquinas y accesorios que habitualmente utilizo.
Hay muchas maquinas que nos ayudan mucho en la cocina, yo tengo la Superchef, es una máquina muy completita que hace casi de todo. Además no es de esas supercaras, que tal y como está la situación es bastante importante.
Ya vereis que muchas recetas están hechas en la Superchef, pero que perfectamente se pueden hacer de manera tradicional.

He de reconocer que soy adicta al Lidl, allí venden muchos accesorios de cocina, muy muy interesantes. De allí compré esta jarra medidora digital , me encanta porque mide agua, aceite, leche, azucar, harina, y algo más que se me escapa.

Ahora, mi pistola de reposteria. Con ella hago decoraciones y también galletas. Fué un regalo de mi maridín, me hizo muchísima ilusión, porque tenía unas ganas enorme de tenerla.

0 comentarios:

Me gustaría mucho que me dejases un comentario miauuuu

Chat gratis