22 noviembre 2011

Yogurinos

Estos yogurinos son muy fáciles de hacer, y quedan muy cremosos. Vamos con la receta, que está vez, me la ha sugerido Gonzo, que es muy goloso.

Ingredientes:
- 200 gr. de queso para untar.
- 200 gr. de nata
- 85 gr. de gelatina, del sabor que se desee. En este caso de fresa.
- 95 gr. de azúcar.
- 1/2 litro de leche

Preparación:

   Poner la mitad de la leche a calentar, cuando esté templada añadir la gelatina, mezclar bien.
Añadir el resto de la leche mover y añadir el queso. Cuando el queso esté bien integrado con la leche, añadir el azúcar y la nata. Mover continuamente hasta que empiece a hervir. Dar un par de hervores y listo.

Dejar enfriar y meter en el frigorifico.



6 comentarios:

  1. Gracias, agradezco mucho tu comentario

    ResponderEliminar
  2. Huy, qué pinta tan rica, me ha picado la curiosidad, creo que me la apunto.

    ResponderEliminar
  3. Sííí, de verdad te lo digo que están muy ricos, puedes variar el sabor, limon, macedonia, etc. Si los haces ya me contarás que te parecieron

    ResponderEliminar

Chat gratis