25 enero 2012

Bizcocho de yogur

Esta es una de las miles de recetas que existen del bizcocho de yogur, tradicional, el de toda la vida. Yo siempre hago este,  está muy rico y esponjoso, es el que siempre hace mi madre.
Como medida vamos a utilizar el yogur.

Ingredientes:

- 1 yogur (natural o de sabores, como se prefiera)
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura
- 2 medidas del vaso del yogur de azúcar
- 3 medidas del vaso del yogur de harina
- zumo de 1 naranja o  la ralladura
- Medio vaso del yogur de aceite de girasol ( se puede poner de oliva pero tiene un   sabor más fuerte)

Preparación:

  Batir los huevos, hasta que estén bien espumosos. Añadir la azúcar. Después se añade el yogur, y se bate bien, ponemos la ralladura o el zumo y seguimos batiendo.
A continuación ponemos la azúcar, mezclamos bien, ahora la harina con la levadura y cuando esté todo bien mezclado se le pone el aceite.

   Yo esta vez, he horneado el bizcocho en la Superchef. En el horno se pone a 180º durante 45 minutos.

Y a esperar............
Image and video hosting by TinyPic




 El resultado es.....


Buen provecho!!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo lo preparo y queda muy bien.
    Me encantan tus gatitos, un amor.
    besos
    www.ideasmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisol, por tu comentario. Es cierto que es típico bizcocho que siempre gusta.
    Mis gatos son como el ying y el yang, totalmente diferentes.
    Un beso

    ResponderEliminar

Chat gratis