20 febrero 2012

Hoy 20 de Febrero, es el día Internacional del gato, y quiero felicitar a todos los gatos del mundo, y lanzar un deseo... Que sean queridos o al menos respetados y que no se las haga ningún daño, esto para los gatos y para cualquier otro animal.
En especial, quiero felicitar a mis dos amores Yoda y Gonzo, ellos me han enseñado mucho y quiero que me sigan enseñando mucho más. Os quiero.













6 comentarios:

  1. magnifico como todo lo que haces... besos
    sigue endulzandome la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Cuando nació Rassel,la camada fue de 3:uno negro de ojos negros,otro marrón de ojos verdes y ... Rassel.No podía quedarme con los tres que eran preciosos y,más tarde me arrepentí porque a sus hermanitos los mató un perro.Me dio mucha pena pero, al menos pude salvarla a ella.Creo que la quiero el triple para compensar la pérdida de sus hermanos...Todos los días deberían ser el día del gato y de otras tantas buenas causas.=ª-ª=

    ResponderEliminar
  3. Hola Etel, te doy toda la razón. Todos los días tenían que ser el día del gato y de otras causas, pero estoy segura, que para los que tenemos animales en casa, todos los días son para celebrar algo con ellos, por ser como son.
    Hay veces que aunque queramos, es imposible. A Yoda, me lo trajo mi hermana del pueblo de su marido porque lo iban a matar, era recién nacido. Me llamo por teléfono y me lo contó, y la dije, tráemelo!!!! eran más en la camada, pero yo en aquel momento, solo podía tener 1. A Gonzo, le conocí en una clínica que colabora con una asociación, y estaba metido en una jaula. Nos dio mucha pena de él, porque maullaba y sacaba la patita entre los barrotes, mi marido se acercó a él, y le enamoro, y a mí también. Le tuvimos en acogida y antes de llevar 1 mes con nosotros, firmamos el contrato de adopción, ya no podíamos estar sin él. No se me olvidará el primer día que llego a casa, estuvo corriendo por toda la casa, todo el día, el corazón le latía a mil, de la emoción de estar libre. Eso nunca lo olvidaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ojalá yo pudiera ayudar a más gatitos. Yo adoro al mío, pero tengo la desgracia de ser alérgica a los animales. Mi gatito, que es igual que Gonzo, tiene 7 añitos y se llama Malo. Antes de él ya tuve 2 gatos cuando vivía con mis padres y cuando me independicé sentía que me faltaba algo, así que fuí a por mi malo a una casa de unos muchachos que estaban rehabilitándose de las drogas y tenían muchos animales de los cuales no podían hacerse cargo. También me arrepentí de no haberme llevado a alguno de sus hermanitos, pero en ese momento sólo podía cuidar de un animal. Con Malo vino mi alergia, pero aunque los médicos me aconsejaron deshacerme de él, le tengo conmigo todos los días y duerme a mi ladito, vale que luego me despierto asfixiada por el asma, pero me merece mucho más la pena estar con él. Lo único es que cuando falte mi Malo, probablemente no vuelva a tener más animales, no porque no quiera, sino porque mi salud me lo pide, en fin, que Dios le da peine al que se ha quedado calvo, que injusticia.
    Bueno Cristina, seguiremos viéndonos por aquí. Muchas gracias por tus aportaciones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, que alegría verte aquí.
    Muchas veces, aunque queramos es imposible, y sinceramente te digo que admiro a las personas que tienen alergia a los animales, y siguen con ellos, porque desgraciadamente, hay mucha gente que los abandona por ese motivo.
    Un beso y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Chat gratis