11 marzo 2012

Gonzo

Hoy os voy hablar de Gonzo, mi otra bestia parda...., y ayudante de cocina.

Nombre: Gonzo
¿Por qué se llama así?. Pues la verdad, que cuando conocimos a Gonzo ya estaba bautizado y como el nombre nos resultó muy gracioso, no se lo cambiamos.
Nacimiento: 31 de Enero de 2010
Lugar: Desconocido, posiblemente Getafe (Madrid)
Alias: Vaquita; Loquito; Blandito; Gruñón; Marimandón
Carácter: Gonzo, no es muy cariñoso, salvo cuando se le dá latita. Cuando a él le interesa, entonces pide mimos, pero le tiene que apetecer a él. Travieso muy travieso.

Gonzo apareció maullando una noche de lluvia en la calle. Una voluntaria de Madrid Felina, le recogió y se lo llevó a su casa, hasta el día siguiente, que lo llevó a la Clinica Neko, para que comprobaran su estado de salud. Afortunadamente, después de hacerle todas las pruebas necesarias Gonzo estaba completamente sano. La labor que realizan en Madrid Felina y en las clínicas que colaboran con la asociación es increíble, muchos animales, se salvan gracias a ell@s.
Un día fuimos a la clínica, para una revisión con Yoda. Las veterinarias, no comentaron... "Tenemos un nuevo huésped, queréis verle?", por supuesto contestamos, y allí estaba él ..... Tan guapo!!!!, demandando mimitos y caricias. Mi marido se acercó, y Gonzo le extendió las patitas para que le cogiera y empezó a ronronear. Ese fué el flechazo entre Gonzo y Paco. Le cogió y Gonzo era un mar de alegría!!!!.

Nos fuimos, pero Gonzo nos había enamorado. Estuvimos unos días dándole vueltas, sobre la posibilidad de traerle a casa como casa de acogida, y al final fuimos a por él. Ya teníamos todas sus cositas preparadas, su cestita, su comedero, algún que otro juguete....
Desde el momento que le sacamos del transportín, empezó a correr como un loco, por toda la casa, cotilleando todo, no paró en todo el día, el corazón le latía tanto que parecía que se le iba a salir de su cuerpecito. Esa noche durmió como un bendito.
Yoda le aceptó muy bien desde el primer momento, le dejó todos sus juguetes, y su cestita para dormir!!!!
Un día, hablando de que al ser casa de acogida, en cualquier momento le podía salir un adoptante y marcharse, nos dimos cuenta, que Gonzo, era ya parte de nuestra familia, y que no podíamos estar sin él, ya llevaba 1 mes en casa, y aunque la relación con Yoda no era buena, él tenía que vivir con nosotros también.
Fuimos a la clínica y firmamos el contrato de adopción. Gonzo ya era oficialmente de la familia!!!!!!

Esta es la manera en que conocimos a Gonzo, nuestro loquito-vaquita. Con Yoda se pelea bastante pero es que Gonzo es muy joven y quiere jugar tooooodoooo el día y Yoda es ya más tranquilo y por ese motivo hay algún que otro bufido y algún manotazo.
Gonzo es muy travieso, le encanta sacar las cosas de los cajones, subirse a todo lo alto que pueda, jugar al escondite,  incordiar todo el día a Yoda, y hacer muchas monerías cuando quiere algo o cuando alguien viene de visita. Él es así, y así le queremos!!!!!, lo único que nos gustaría es que se llevase bien con Yoda, pero creo que con el tiempo, se conseguirá y serán 2 buenos hermanos, a la vez que cocineros...

No asustarse, que solo es un bostezo!!!

voy a posar para la foto

Te veooooo!!!

Veis..... soy bueno con Yoda ji ji ji



12 comentarios:

  1. Qué guapo eres, y qué colmillos ¿estás seguro de que eres un gato? jeje!
    Me encantan estas historias con final feliz!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Efi!!!!
    Que sí, que spy un gato, y sí soy guapísimo, aunque he decirte que tu eres una gatita muy guapa también, ejem ejem.

    Yo creo que sí, que Gonzo es feliz con nosotros, le queremos muchos aunque sea un trastete jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gonzo es guapísimo , y eso de que no se lleven bien es casi como normal por la diferencia de edad uno quiere juego y el otro quiere dormir , al menos que sean celos profesionales entre el chef y su acólito , vamos todo puede ser . Abrazos a los dos profesionales de la cocina de Inocencia y Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por el piropo a Gonzo, le encanta que le digan cosas bonitas, y hoy se está poniendo las botas!!!!
      Es cierto que hay mucha diferencia de edad, pero también hay algo de celillos, por parte de Gonzo, y la verdad no sé muy bien por qué, porque somos iguales con los 2.
      Un beso enorme para Inocencia y Diego

      Eliminar
  4. Hola Gatuna
    me ha gustado mucho tu blog, soy Pablo el hijo de Elena tengo 5 años

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo, me alegro mucho que te guste mi blog!!!!. Y ahora dime, quien te gusta más Yoda o Gonzo?. Que alegría me dá tener comentarios de un caballerete tan joven.
    Por cierto, el rollo de espinacas que hace tú mamá está muy bueno.
    Un beso muy grande de Yoda, Gonzo y mio

    ResponderEliminar
  6. Que blog más chulo, la historia de Gonzo me ha encantado, me alegro de que os lo quedarais, y además que Yoda lo aceptara en casa.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lobita por visitar el blog!!!!
      Sí con Yoda no hubo ningún problemas, al revés diría yo, porque Gonzo es el dueño y señor de todo, es un trasto adorable.
      Besos

      Eliminar
  7. La foto de los dos juntos dormitando está genial.No creo que se lleven mal;es como los hermanos que cada uno tiene un carácter y chocan pero en el fondo se quieren.No quiero ni pensar que haría Rassel si se me ocurriese traer otro gatito a casa porque tiene todas las manías de gata única...=u.u=

    ResponderEliminar
  8. Hola Etel!!!!
    Esos momentos son apoteósicos, porque son muy escasos!!!
    Nunca se sabe bien como van a reaccionar, porque Yoda era el consentido de la casa, era el único, y fijate, llego Gonzo y él le aceptó perfectamente y eso que Yoda nunca, nunca, ha estado con más gatos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!!Yo tambien tengo dos y de vez en cuando la peque enfada al rey de la casa pero bueno se llevan genial!!!Son un amor los gatos!!!Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tara!!!
      Sí que es verdad, que cuando quieren como saben enfadar al otro. Totalmente de acuerdo, son un amor.
      Besos

      Eliminar

Chat gratis