31 marzo 2012

Hola!!!!.
Estamos muy contentos porque http://recetasdesur.blogspot.com.es, nos ha concedido un premio, nuestro 2º premio, premio "Tu estilo".
Muchas, muchas gracias, Yoda y Gonzo están como locos, porque dicen que el premio tu estilo, es por ellos, porque ellos son gatos con mucho estilo, jajajaja.
Premio tu estilo



Para recoger este premio, hay que seguir unas instrucciones, que son las siguientes:

- Contar 7 cosas sobre ti.
- Poner el enlace del blog que te lo ha concedido, en mi caso         http://recetasdesur.blogspot.com.es
- Y conceder el premio a 15 blogs que se lo merezcan

Vamos a empezar a contar cosas sobre mí, pero os advierto, no sé me da nada bien....

Soy de Madrid.
Me gustan mucho los animales (creo que eso ya lo sabéis), y mi debilidad son los gatos.
La cocina me encanta, me hace en los días malos, despejar la cabeza, de eso a lo que le estoy dando vueltas, y en los días buenos me hace disfrutar de la receta que esté preparando.
Sobre todo me gusta la repostería.
Soy muy muy muy obsesiva con el orden, sé que a veces puedo resultar muyyy pesada, pero es algo que no puedo remediar ji ji ji.
Me gusta el campo, sobre todo en primavera, una buena excursión.
Mis amigos son muy importantes para mí, al igual que mi familia.

Y ya está, creo que os he contado lo más importante sobre mí (bueno Yoda y Gonzo os contarían muchas más cosas, pero mejor lo dejamos aquí...)

Ahora voy a conceder el premio a los 15 blogs,  y son:


Ideas Marisol


PAN FRITO O REBANÁS


Gatos y Gatunos


LA VIDA ES UNA HISTORIETA


Las Recetruquis de Elena


cocino y disfruto


En torno a Efi


El rincón de Choni


Rassel es una gata de biblioteca


Mi Mundo Dulce


MIS COSILLAS


Cocina compartida


Cocinando con Goizalde


El secreto de los gatos felices


Mi Cocina Mi Refugio



Espero que os guste, un saludo

12 comentarios:

  1. Pues que bien un reconocimiento a tu labor en el blog , claro con esos ayudantes lo tienes fácil , felicitaciones extensivas a los dos .Yoda se luce cada vez más y Gonzo como pinche está fabuloso , la verdad amiga que este blog me a hecho recordar platos que hacía mi abuelita y desde luego me a reavivado el gusto por la cocina española , gracias .Inocencia se a entusiasmado con lo del premio .Saludos con cariño a esos fieles cocineros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero....
      no desveles mi secreto jajajaja, sin ellos este blog no existiría!!!!.
      Creo que se me nota mucho, que me gusta la repostería de siempre, la que conocemos desde pequeños, y me hace recordar mi infancia, y volver por unos momentos a recordar aquel tiempo tan feliz. Sobre todo me acuerdo mucho de cuando nos daban las vacaciones de verano y nos ibamos al pueblo los 3 meses, y mi madre me hacía unos bocadillos de nocilla con "el pan del pueblo", que eran tremendos!!!!
      Me alegro mucho que a Inocencia le guste el premio, se lo merece por ser como es.
      Muchos ronroneos de mis cocineros, y beso de mi parte

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por este premio y sobre todo por tus palabras!

    A mi también me gusta mucho todo lo que haces con tus ayudantes de cocina... seguro que se llevarían muy bien con la mía!

    Un saludo, y gracias otra vez!
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Natalia, porque aprendo mucho de tu blog!!, además lo explicas todo fenomenal.
      Uhi uhi uhi, estoy segura que Yoda sí que se llevaría muy bien con la tuya, pero Gonzo.... no sé ...
      Un beso y me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  3. Hola amiga darte las gracias por concederme ese ramo de flores, lo pondré en mi cocina con un poco de agua virtual jjjj decirte que la tengo muy adornada con otros ramos y mi formulario. Besitos y drcite que disfrutes de tu premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias doris.
      Me encanta que lo pongas en tu cocina, tu blog se lo merece.
      Besos amiga

      Eliminar
  4. Muchas gracias por otorgarme mi segundo premio y he de decirte que te mereces estos tres premios que te han sido otorgados. Muchos muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Elena!!! y muchas gracias por tus palabras
      Besos

      Eliminar
  5. Gracias por duplicado.Las dos somos muy afortunadas de haberos conocido.Nos animáis cada día para seguir gatuneando en este frío mundo virtual intentando darle un poco de calorcito que sumado al vuestro, le va dando vida =ª.ª=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, os lo mereceis, por las cosas tan interesantes que publicáis.
      Es maravilloso encontrar en este sitio, gente tan estupenda y que comparta las mismas aficiones y sobre todo el amor por los animales
      Mil besos y ronroneos

      Eliminar
  6. Oh! enhorabuena!!!
    Te lo agradezco pero...no participo en esto de premios y memes creo que se llaman ¿no?... aunque si fuera algo hecho por ti, como una rica tarta, eso síiiiiiiiiii jeje!
    Espero que no te importe y gracias por el detalle.

    Saluudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Efi!!!!
      Esa tarta, te la hacemos cuando tú quieras, pero eso sí, sabes que sin azúcar!!!!.
      Pues claro que no me importa, además si aceptases todos los premios que se te pueden otorgar, tu blog estaría lleno de ellos.
      Un besote guapisima

      Eliminar

Chat gratis