01 abril 2012

Mi tercer premio

Que alegría!!!
De verdad, que estoy super contenta, me han otorgado otro premio, mi tercer premio!!!!, bueno y Yoda y Gonzo están que no paran de ronronear, y sí, lo sé, que estos premios me los conceden gracias a ellos.
En esta ocasión me lo ha otorgado Elena, del blog http://lasrecetruquisdeelena.blogspot.com.es, que es un blog muy interesante y del que ya he realizado alguna que otra receta. Gracias de nuevo Elena!!.
PREMIO LIEBSTER BLOG

Hay que cumplir unas condiciones y son las siguientes:

- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado
- Premiar a 5 de tus blogs favoritos, con la condición que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas, para notificarles que han ganado el premio.
-Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
- Y ya si quieres, únete al blog y ayuda compartiéndolo para que la gente nos conozca a todos.

Voy con mis 5 blogs, aunque si pudiera, se lo otorgaba a muchos más

RECETAS DEL SUR

Nere TartiKa´S

Mis Momentos Favoritos

http://cocinaparadesesperados.blogspot.com.es/

http://elhornillodecristi.blogspot.com.es/

Un saludo

14 comentarios:

  1. Felicitaciones por este nuevo premio , desde luego merecido ,ahora si es verdad que quien aguanta a esos dos cocineros , se les van a subir los humos a la cabeza. Ya recogí el mio que generosamente concediste a Inocencia , lamentablemente tuve que ponerlo al final de pagina porque el fondo del blog es pegado y no pertenece a la plantilla , gracias excelsos cocineros muchos cariños de vuestros seguidores irreductibles,Fidel y Merlina, Diego e Inocencia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias delavega!!!
    Bueno, te puedes imaginar como estan estos 2, ronroneo por aquí, ronroneo por allá.
    No pasa nada por ponerlo al final, lo que cuenta es que te lo concedí con mucha ilusión y que os guste.
    Mil besos y mil ronroneos,

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm un blog sobre gatos y comida... si eso es lo mejor del mundo! vaya idea más guay, así es normal que te den un premio.

    soy oki, y seguro que mamá, que de vez en cuando también entra en la cocina a hacer algo más que calentar un plato, te va a coger alguna receta, mmmmm a ver si invita! =^_ =

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oki!!!
      Encantada de conocerte y ronroneos de Yoda y Gonzo.
      Seais bienvenidas tú y tu mama y puede coger todas las recetas que quiera, eso sí, si puedes, pruebalas tu también.
      He entrado en tu blog y nos ha gustado tanto, que somos tus nuevos seguidores. He decirte que eres una gata preciosa, una tricolor!!!. Tus hermanas también son muy guapas.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  4. ¡Aiiiihhhh...! Qué contenta me he puesto!!! Muchas, muchas gracias a Yoda, Gonzo y a tí por pensar en mí para el súper premio... no sabes la ilusión que me ha hecho!!!
    He visto que te lo han dado a tí hace muy, muy poquito... jejejeje... qué bien!!!
    Otra vez gracias, ¡¡¡nunca había ganado nada!!!
    Luego me pondré a pensar tranquilamente a quién se lo doy... ¡qué difícil!
    Un besito guapa!
    Cristi

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristi
    Me alegro mucho que haya gustado el premio, te lo mereces también, por ese blog tan chulo que tienes.
    Un beso y ronroneos de ya sabes quien

    ResponderEliminar
  6. Gracias gatuna ya esta recojido un saludo y a seguir recojiendo premios que eso es buena señal........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, que os mereceis todos los premios, por ese blog.
      Un beso

      Eliminar
  7. Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte de seguidora, yo por aquí me quedo tambien. Enhorabuena por tu premio, saludos

    ResponderEliminar
  8. Veo que de nuevo se adelantó de lavega en felicitarte es que a ese lo tengo atravesado , desde luego no era para menos el premio con este esplendoroso sabroso y oloroso blog de recetas a cual mejores , claro que veo que han aprendido tus sabios consejos los aventajados cocineros y es que le digo a Merlina aprende mira Gonzo y Yoda como cocinan , la sinvergüenza me retruca , pues como tenga que aprender de ti estoy lista ,que confianza con su papa . Bueno retardado pero seguro FELICITACIONES a los artífices de este estupendo blog.Fidel y Merlina.Si quieres echar un vistazo al blog de Merlín , ahora Merlina pincha en mi nombre , te advierto que esta parado desde Diciembre.

    ResponderEliminar
  9. Salió pegado el punto final y da la impresión que el blog a que me refiero es Fidel y Merlina , nooooo me refiero naturalmente a Gatuneando en la Cocina con Yodo y Gonzo. Aclarado si no quien aguanta a delavega criticando ja. Fidel y Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fidel.
      Que bueno verte por aquí!!!. Dile a Merlina que se venga unos días y que Yoda y Gonzo la enseñan para que luego te haga unos ricas recetas!!!!
      Como te agradezco que me digas como accedo al blog de Merlina, porque lo he intentado y no podía, claro que pinchaba sobre el nombre de diegodelavega.....

      Ja ja ja ese punto..... de todas formas hay que felicitaros por vuestro blog, porque ya he leido que es muy bueno.
      Un beso y ahora mismo voy a ver a Merlina en su blog

      Eliminar
  10. Felicidades por tu premio y muchícimas gracias por concedérmelo a mí.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nere!!!
    Te lo mereces por ese blog tan estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar

Chat gratis