17 abril 2012

Tarta Buttercream

Esta tarta hace ya tiempo que la hice. Fue en un curso de cocinando con el alma y lo impartió una estupenda profesora Danae7.
Con esta tarta, ni Yoda ni Gonzo me echaron una pata, porque la mantequilla, decían que ensuciaban mucho sus lindas patitas de algodón ji ji ji.

Disfruté mucho, decorando la tarta y aprendí un montón. Nunca había realizado flores con boquilla, y bueno ya me contareis que os ha parecido el resultado.






No me quedó mal del todo





Observando, pero desde la distancia!!!

18 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y muy primaveral.
    Que carita de buenos tienen esos dos.
    Besos y mimitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias milia.
      Sinceramente disfruté mucho decorándola.
      Uyyyyyy tenías que conocer personalmente a Gonzo, el terremoto, lo que pasa que para las fotos pone cara de bueno jajjaja. Yoda en cambio, sí que es muy muy bueno.
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  2. Meee encanta se ve genial que buena dan ganas de comerse el monitor , esos cocineros han resultado ser melindrosos, donde se ha visto cocinero que no se ensucie las manos, ademas en este caso lo que queda es chuparse los dedos. Amapuches para ese par de vagos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola delavega!!!
      Has visto? menudo par, con eso de que sus patitas son de algodón....., pero bien, que querían darla un mordisquito.
      Muchas gracias, esta tarta es una de mis preferidas.
      Besos

      Eliminar
  3. Las flores te han quedado estupendas, yo no me veo capacitada para hacer las flores con la manga, me parecen superdifíciles por lo que te felicito por el doble mérito, uno porque son díficiles y dos porque te han quedado estupendas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!
      Yo tampoco creía que iba ser capaz, pero te digo que es cogerle el truqillo y luego es un vicio, yo hice un montón, y como no sabía que hacer con ellas, decoré natillas con las flores encima jajaja.
      Besotes

      Eliminar
  4. Ese Gonzo tiene cara de bueno , creo que le estás haciendo mala publicidad ,saludos a los dos cocineros remilgados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy delavega, que Gonzo engaña jajaja. Por eso le quiero tanto porque es un diablillo, si fuese bueno, no sería Gonzo el terrible!!!
      Ja ja ja tienes toda la razón, son bien remilgados. Te mandan muchos ronoroneos.

      Eliminar
  5. Que tarta deliciosa , yo creo que los cocineros se esforzaron en amasar y no quieren reconocerles el esfuerzo.Amapuches a los dos dulces cocineritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fidel!!Te aseguro que estos 2 cocineros, no se acercaron por la cocina, porque decían que la mantequilla mancha mucho sus patitas, y se negaron rotundamente. Eso sí, no quitaban ojo!!!
      Muchos ronroneos de los cocineros selectivos y un beso

      Eliminar
  6. Ñam, que hambre deja a Ulises un segundo solo con esa tarta y cuando vuelvas ha desaparecido! Te han salido muy bien las flores, eres muy buena cocinando (Y Gonzo y Yoda también!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita, muchas gracias!!!. Para ser la primera vez que hacía flores, no me decepcioné mucho jajaja.
      Vaya con que Ulises es golosón!!!

      Eliminar
  7. comidaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ains, que me relamo los bigotes sólo de mirar, y eso que no lleva pollo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Okinawa!!!
      No no lleva pollo, pero estaba muy rica, pero si tú quieres te hago una con pollo para tí.

      Eliminar
  8. Esas flores son una pasada. ¿Qué difícil, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gatos Gatunos!!!!
      No, no es difícil, es ponerse y practicar. Te digo una cosa, fue mas dificil darle el punto a la buttercream, que luego hacer las flores, la verdad me gustó mucho hacerlas.
      Cuando quieras te enseño!!!!
      Un beso

      Eliminar
  9. que bien te han quedado, son preciosas. Tambien he estado practicando con la manga estos días y darle el punto a la buttercream me resultó mas dificil de lo que pensaba y mis rosas nada que ver con estas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marivi!!!!
      Muchas gracias. A mí también me costó bastante darle el punto, y probar muchas veces, pero al final, el resultado fue mejor de lo esperado. Te digo, que luego es un vicio, yo hice un montón, y como me sobraron tantas, decoré hasta natillas con ellas, jajja
      Un beso

      Eliminar

Chat gratis