07 mayo 2012

Hasta siempre Efi

Esta entrada no estaba preparada, ni meditada, ni tiene receta, solo un sentimiento, con el permiso de su mami.

Cuando empecé este blog, no me imaginaba el montón de seres, digo seres porque hay humanos y animales, tan maravillosos que iba a conocer, no hace falta, que sea personalmente, las palabras dicen mucho de cada uno.
La primera vez que Efigenia, Efi, me dejó un comentario, me hizo muchísima ilusión, porque Efi, es, era, una gata naturalista. Ella en su blog, nos enseñó los maravillosos jardines encantados, los bichos de su jardín, sus mariposas, sus flores, sus sitios preferidos, en fín, ver la naturaleza a través de sus preciosos ojos. Desde ese día Efi, me enamoró.
Efi, aullaba a la luna. El sábado, la luna era enorme, porque quería ver de cerca a Efi, contemplar esa manchita de la nariz, ver su belleza, y la luna se prendó de ella.
Adiós Efi, gata linda. Aulla a la luna y cuida de los tuyos. Nunca te olvidaremos.


16 comentarios:

  1. Siento lo de Efi pero seguro que se fue despues de haber sido muy feliz y querida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa
      Sí de eso estoy segura, que fue muy feliz y muy muy muy querida
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo estoy convencida de que no se van, de que se quedan en su casa para siempre y en nuestro corazón hasta que deje de latir.-.-)El post ha sido precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rassel
      Sí, tienes toda la razón, ellos siempre se quedan con nosotros.
      Muchas gracias, un beso

      Eliminar
  3. Hola. Lamento lo de EFI.. Seguro que allá donde esté velará por ti, y sin duda cuando nos toque a nosotros, nuestros gatos vendrán alegres como castañuelas a ayudarnos en ese paso. Animo y un beso grande, porque "no lo olvides" algo de Efi se queda en ti. EFI eres tu !

    Un beso desde Canarias. Ruska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruska
      No conocí personalmente a Efi, pero fué una gatita que como ya he dicho me conquistó, como a muchos de sus seguidores. Sus entradas a su blog, eran maravillosas, como ella.
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, jamás olvidaré a Efi
      Besos

      Eliminar
  4. La perdida de un compañero/a gatuno/a es siempre dolorosa y los que hemos pasado por ello, nos es muy fácil ponernos en la piel del otro, por ello entiendo perfectamente el sentimiento que te despierta la partida de Efi y lo comparto.
    Un beso y mimitos para esos dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milia, que palabras mas bonitas.
      Como ya he comentado, no la conocía en persona, pero no me hizo falta, porque Efi, me robó un trocito del corazón nada más leerla en su blog. Con este post, he querido rendirla un pequeño homenaje, para que sepa que nunca la olvidaré, al igual que much@s se sus seguidores.
      Muchas besos y ronroneos de Yoda y Gonzo

      Eliminar
  5. Bonitos pensamientos para esa gata que nos conquisto a todos , no te engañes ella esta en su jardin querido velando por el. Cariños a los cocineros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola delavega!!
      Esta entrada sé que es compartida por muchos que la leíamos en su blog, Cómo nos enamoró verdad?. Sé que ella siempre estará presente!, pero nos dejó a todos muy tristes.
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  6. Já tinha saudades tuas por isso vim visitar para ver se estava tudo bem e desejar uma boa semana
    da sempre amiguinha
    ronrons da
    Kika♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GraCa!
      Muchas gracias por tu comentario, Efi, siempre será querida por todos.
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  7. Hola , he llegado a este blog buscando los homenajes a Efi , la triste y dolorosa perdida de Efi para todos y de paso pues me ha gustado mucho este blog , ya que yo tambien cocino desde toda muy pequeñito , ya con 12 años ya cocinaba en mi casa y encima llegar y encontrarme este flan de queso pues me ha encantado pues es una receta que buscab ultimamente . Muchos besitos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis! Hola Sort! Bienvenidos!!!!
      Efi, se ha hecho querer por muchos, en su blog, nos he enseñado muchas cosas, y esto nos ha dejado a muchos muy tristes.
      Me alegro mucho que te guste mi blog, bueno, ya has visto los ayudantes que tengo!!. Vaya, comenzaste muy pequeño a cocinar, se nota que te gusta.
      Muchos besos y ronroneos

      Eliminar
  8. Es precioso y te lo agradezco muchísimo.
    Yo de esta vez no me había enterado del fenómeno de la super luna, pero cuando "el Bene" me lo dijo, pensé "Esta niña mía era todavía más especial de lo que yo creía" más muestra que esta, imposible.
    Muchas gracias y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, corazón!.
      Como me ha gustado, que me dejes un comentario.
      Me alegra que te guste, me salió del corazón, porque Efi, me conquistó a mí y a muchos. Además la tenía mucho cariño también, por ser diabetica como mi Yoda. Como me gustaban sus comentarios, y cuando recordaba a Yoda, que no podía comer mis tartas por el azúcar...
      Cuando leí la entrada, de la partida de Efi, lo primero que se me vino a la cabeza fue "la luna", y es verdad así era de especial y única. Ella siempre estará contigo!
      Muchos besos a tí y al "Bene", y a Carlitos que seguro la echa de menos.
      Yoda y Gonzo os mandan muchos ronroneos y Gonzo también un mordisquito de los suyos.

      Eliminar

Chat gratis