10 mayo 2012

Cuarto Premio

Hola, estoy muy contenta porque me han entregado otro premio, el cuarto premio y me hace mucha, muchísima ilusión. Aunque según Yoda y Gonzo, el premio se lo han otorgado "a ellos", porque son unos maravillosos cocineros.....

Me lo ha otorgado un blog, al que admiro porque sus creaciones son obras de arte, http://azucarycolor.blogspot.com.es, os aconsejo que entréis.

He aquí el premio

Muchas gracias Danae ,azucarycolor

Ahora me toca a mí, yo le otorgo con la misma ilusión que lo recibo, espero que os guste!!!

http://dosmanteles.netau.net/
http://www.cousasdemilia.com/
http://fidel-merlinelmago.blogspot.com.es/
http://animalitos-lobita.blogspot.com.es
http://dastatzen.blogspot.com.es/

Me gustaría poder otorgarselo a muchos más, pero estas son las normas

Ahora, os comento las condiciones del premio.

- Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo con el blog que te lo ha otorgado.
- Premiar a 5 blogs, con la condición que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario, para notificarles que han ganado un premio.
- Confiar en que continúen la cadena, premiando a su vez, a 5 blogs, preferidos
- Y ya si quieres, únete al blog y ayuda compartiéndolo para que la gente nos conozca a todos.

Un beso y muchos ronroneos a todos.

15 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio. Eso quiere decir que tus pinches se han acordado de mí y les gusta lo que hago. Te lo agradezco muchísimo. No suelo seguir cadenas de premios ni participo en concursos. Una vez ya me lo otorgaron y esa vez si que seguí la cadena porque se lo debía a mis chicas del foro que gracias a ellas puse mi blog, y hace mucha, mucha ilusión que te lo vuelvan a dar. Este premio me imagino que lo recibiré unas cuantas veces porque para que yo pase de 200 seguidores me harán falta unas cuantas vidas como los gatos jaja.
    De verdad un besote y achúchales a tus gatos departe mío para que me den esa energía que ellos poseen. (Como lo echo de menos) muaaakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Por supuesto que a mis pinches y a mí, nos gusta mucho todo lo que haces, y por eso te merecias un premio, que aunque no sigas la cadena, no quiere decir que seas merecedora de él.
      Ja ja ja, pues quién sabe, quizás un dia entras en tu blog y tienes millones de seguidores!!!!, porque tu blog gusta mucho.
      Fijate yo ya lo recibí 2 veces, jajaja, y creo que no llegaré a 200 nunca.
      Besos y muchos ronroneos de Yoda y Gonzo, que te mandan kilos y kilos de energia.

      Eliminar
  2. Pero que sorpresa, graciass!!! Tu también te mereces el premio. Que inesperado... vi tu comentario y nos hace mucha ilusión! El primer concurso que ganamos!! (Y sin participar)
    Muchas gracias por acordarte de nosotros!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lobita!
      Me alegra mucho que te haya gustado, te lo hemos concedido con mucho cariño porque te lo mereces.
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  3. Gatuna, Yoda, Gonzo muchísimas gracias, Bisbis y yo estamos anonadados y sin saber muy bien que hacer, nunca nos habían dado un premio y no se si seremos capaces de cumplir todos los requisitos exigidos, pero prometo que lo intentaremos.
    Besos para ti y mimitos para nuestros amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milia!
      Te mereces este premio por ese blog tan estupendo que teneis Bisbis y tú. Nos alegramos que haya sido el primero, porque siempre te acordarás de nosotros!!!!
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  4. Muy bien ganado porque este es un blog de cocina tan pero tan especial que se sale del común de los recontramillones de blog que hay sobre cocina y recetas ,claro hay que dar crédito a esos cocineros fuera de serie.FELITACIONES -INOCENCIA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola delavega, hola Inocencia!
      Me llena de orgullo y satisfacción..... uhiiiiiiiiiiii parece el mensaje de Navidad del Rey, jajaja.
      Ahora en serio muchísimas gracias por tus palabras, me han emocionado lo que dices, de que es un blog especial, muchas gracias, comentarios así, nos motivan a seguir adelante con el blog!
      Por supuesto, que este blog no seria lo mismo, bueno incluso que no existiria sin Yoda y Gonzo, además de cocineros son mis tesoros.
      Besos y muchos ronroneos, para los dos

      Eliminar
  5. Miauw!!!Enhorabuena linda!!!Te los mereces todos, eres maravillosa!!besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tara!
      Muchisimas gracias! Que gusto dá leer vuestros comentarios,
      Besos y ronroneos.

      Eliminar
  6. Es que lo veia venir vas a cosechar mas premios con ese maravilloso blog de cocina que Nadal, muy merecido. Merlina te agradece que te acordaras de ella .Saludos a los sin par Yoda y Gonzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fidel, hola Merlina!!!!
      Ja ja ja, voy a construir una vitrina virtual, para ir colocándolos!. Muchas gracias por tus palabras.
      Merlina y tú también os merecies el premio, este y muchos más!!!
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  7. Oye yo ahora tengo que dar el premio a otros 5 amigos bloggeros más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lobita, pero tienen que tener menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en cada blog, para decirles que les has otorgao un premio

      Eliminar
  8. Ya estoy realizando la dolorosa tarea de elegir los blogs. Menos mal que tengo la ayuda de Rassel que será totalmente imparcial.Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Chat gratis