31 mayo 2012

Hola a tod@s

Como dice la entrada, holaaaaaaaaaa!!!, ya por fin, vuelvo al blog y espero que esta vez sea indefinido.
Prometo ir contestando a todos vuestros comentarios, como hemos hecho siempre, o al menos lo hemos intentado.

Quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores, y ahora os quiero contar, el por qué de tantos días sin publicar nada.

Hay veces en la vida, que se te complica todo y que vienen todas las cosas de golpe. Pues eso es lo que me ha pasado. Mi padre ha estado ingresado y a Yoda le han operado.

Mi padre, ya está en casa y muchísimo mejor, espero que siga así muchísimo tiempo.

Y a Yoda, hace una semana que le operaron de un bultito, que le salió en la encia, al lado de un colmillo de arriba.  Hoy hemos recibido los resultados, ya que se lo tuvieron que analizar, y es benigno, pero hay que observarle mucho, por si vuelve a salir, que espero que nó. Hemos estado muy preocupados, porque no sabíamos lo que era, Yoda tiene aún que publicar muchísimas recetas y seguir siendo un gran Chef.

Las operaciones en Yoda, son un poco más complicadas, porque como ya sabéis es diabetico y encima, no se le puede sedar en el veterinario porque se pone como una fiera. Le tengo que pinchar el sedante y llevarle dormido a la clínica, y bueno, pues eso también me pone muy nerviosa, porque siempre tengo la duda de.... Le pincharé bien?, ya que es intramuscular. Después de la operación ha tenido la azúcar muy baja.

Espero y deseo que empecemos ahora una buena no, buenísima racha, que toca.
Es por todo esto por lo que no he tenido tiempo y en realidad tampoco ganas de publicar, pero....... Ya estamos aquí!!!!!

Un beso a todos y cada uno de vosotr@s y miles de ronroneos

Ah, se me olvidaba... otra cosita, estoy dejando se fumar..... ya llevo 5 días!!!! lo conseguiré?

22 comentarios:

  1. bueno a recuperarse para volver con fueras, me alegro de que no haya sido nada grave! saludos dulces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Dulce!
      Muchas gracias, sí menos mal que al final, despues de muchos nervios, y de no tener ganas de nada, mi padre y Yoda están bien.
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Mi enhorabuena, de que los dos ya estén en casa....

    Y que tu vuelvas al blog, te echábamos de menos

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola olalla!
      Muchas gracias, yo también echaba de menos leeros y contaros cositas de mis 2 cocineros. Muchas gracias de nuevo por el comentario, me hace muchísima ilusión leerlos.
      Mil besos guapa

      Eliminar
  3. A ponerse bien todos que te extrañabamos por aqui, apesar que yo tambien estoy un poco liadilla y desaparezco de vez en cuando, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol!!
      Que alegria, leer tu comentario!! muchas gracias, corazón
      Mil besos

      Eliminar
  4. Me alegro de que los dos estén bien, eso es lo más importante!! Y así me gusta con fuerza de voluntad para dejar de fumar. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anale!!
      Muchas gracias!!!, la vida a veces se complica con varias cosas, pero bueno lo importante, como bien dices, es que están bien.
      Ayyy anale, espero conseguirlo y poder dejar de fumar, porque me está constando, ufff.
      Mil besos

      Eliminar
  5. Vaya menos mal, estaba pensando en un alzamiento gatuno y que pronto publicarían una nota declarando que tenían el control de la cocina.Saludos a tu señor padre espero que siga bien , y tu sigue en esa onda de no fumar , yo nunca me a dado nota eso de echar humo y espero que ahora a esta edad pasada de tercera a cuarta no me vaya a dar.Te felicito por tu esfuerzo y como siempre amapuches a los dos dueños de los fogones de parte de Inocencia y Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola delavega!!!
      Como me gustan tus comentarios, siempre suelto alguna carcajada con ellos.
      Pues no te creas, que eso puede ocurrir, porque en la cocina ellos son los jefes de la cuchara de palo!!!
      Muchas gracias por los saludos a mi padre, el pobre también lo pasó mal, pero ya está mejor.
      Me alegro mucho, que nunca fumases, porque mira lo mal que se pasa, cuando lo intentas dejar. Espero conseguirlo, aparte de por mi, por mis cocineros, que son antitabaco, no me dejaban fumar en casa, solo en la terraza!!!
      Mil besos y muchos abrazos para tí, Inocencia y Merlina. Espero que pronto empiecen a publicar en los blogs, porque lo hecho de menos

      Eliminar
  6. Ya nos imaguinabamos que algo no iba bien, tantos días alejados del blog no podía ser sin una causa justificada. Nos alegramos un montón de que todo se haya resuelto favorablemente, esperamos que Yoda se ponga sanote y que nos deleitéis con vuestras recetas.
    Un besiño y muchos mimitos para Yoda y Gonzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milia!!!
      Muchas gracias, que alegría me dá leer los comentarios, me animan mucho. Pensé poner una entrada para contar lo que me pasaba, pero realmente no tenía ganas, quise esperar, y deseaba con todas mis fuerzas contaros lo pasado en positivo.
      Muchos besos, corazón y Yoda y Gonzo te mandan ronroneos

      Eliminar
  7. Me alegro por los dos y en cuanto a lo tuyo si pones empeño lo conseguiras, un besote y a por ello¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marijose!!
      Muchísimas gracias. Eso espero conseguirlo, porque me lo he propuesto firmemente, espero que los nervios no me traicionen!!!

      Mil besos

      Eliminar
  8. Ánimo chica, que las malas rachas pasan aunque parece que cuestan. Por otro lado, te animo a dejar de fumar, yo llevo 8 años sin fumar y he notado una gran mejoría, todo está más bueno, aprecias más los sabores y las flores huelen genial. Muchos besos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!!
      Muchas gracias. Es verdad, que cuando te vienen las rachas malas, parecen que nunca acaban, pero bueno, ya pasó.
      8 años sin fumar!!!! que maravilla. Espero conseguirlo!!!!
      He visto el flan de queso y madreee que bueno y con menos calorias, muy buena idea. Te felicito
      Mil besos guapa

      Eliminar
  9. Te mandamos un abrazo enorme y toda la energía necesaria para la recuperación de tu padre, la de Yoda para que se le regule el azucar y no le vuelva a salir el butito, y a ti muchas felicidades por dejar de fumar. Nosotros dejamos de fumar hace años y es de las mejores cosas.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gatos Gatunos!
      Recojo toda esa energia que me mandais y espero que todo se normalice.
      Que bueno leer que dejar de fumar es de las mejores cosas, ojala yo pronto pueda decirlo, porque me está costando un poco.
      Mil besos y ronroneos

      Eliminar
  10. Me alegro que todo vaya mejor muchos ánimos! espero que tu papá y Yoda se mejoren pronto.
    Y recuerda tabaco=caca jajaja yo dejé de fumar hace 5 años y estoy muy muy feliz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes!
      Muchas gracias por los ánimos. Parece que las cosas poco a poco, van mejorando.
      5 años sin fumar!!!! que maravilla, no me extraña que estes feliz, porque cuando lo dejas, aunque cuesta mucho, te dás cuenta realmente de que era una condenaaaaaaaaaa
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  11. Las obligaciones son antes que las devociones y esto del blog, ahora ya si, tengo claro que es una simple afición o devoción.
    Nuestras obligaciones tienen prioridad y no pasa nada por dejarnos un tiempo "huerfanos".
    Me alegro que tu papi esté mejor, que Yoda haya superado todos los obstaculos y que tu te hayas decidido a dejar de fumar.
    Saluditosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Choni!
      Tienes toda la razón, pero ya tenía ganas de desconectar un poco y que todo volviese, dentro de lo posible a la normalidad.
      Muchas gracias, espero conseguirlo y dejar para siempre el tabaco.
      Besos

      Eliminar

Chat gratis