30 junio 2012

Moldes para Sobaos

Hola!
En mi próxima entrada, vamos a poner una receta muy rica y muy fácil, como es costumbre nuestra.  Vamos hacer unos sobaos, los típicos, los de toda la vida, pero para ello necesitamos moldes.
Donde compramos los moldes, para hacer los sobaos?...... Pues no hace falta,
porque los vamos hacer nosotros mismos.
Como?.... de la manera que os vamos a explicar








¿Qué os ha parecido?























Pero buenoooooooooooo!!!!!, será posible???

Ja, ja, ja Saludos

Por cierto, que os parece, la nueva imagen del blog? Acepto todo tipo de criticas y Yoda y Gonzo también.

19 comentarios:

  1. La nueva imagen esta genial con esos cocineros dándonos la bienvenida ,creo que te has lucido se ven preciosos.En cuanto a los moldes ya le cogí el hilo veremos lo que sigue.Cariños a esos dos pillastres y por supuesto a su mami que todo se lo aguanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fidel y Merlina!
      Muchas gracias, me alegro mucho que la nueva imagen os guste!!
      Espero que esteis preparados para pronto rellenar esos moldes, con masa de sobaos uhmmmm.
      Por supuesto que nuestra mami nos lo aguanta todo, jajaja, más la vale, o nuestra venganza será terrible
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  2. ¡Que xeitosiños sodes! es una expresión gallega que se me ha ocurrido al ver este post y que quiere decir algo así: "que hacéis muy bien las cosas", porque estos moldes son muy auténticos y el nuevo look una pasada, tus ayudantes están super, han puesto una cara muy, pero que muy interesante, sin quitarle merito a la fotógrafa, por supuesto. En definitiva, me gusta mucho.
    Quedando a la espera del relleno de los moldes, os deseamos un buen fin de semana.
    Bicos e mimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milia!
      Muchas gracias por esa expresión, nos hace mucha ilusión que nos digas esas cosas!!!
      Ja ja ja estos ayudantes mios, son muy fotogénicos, además que de cualquier perfil salen guapos!!1.
      Muy buen fin de semanas a vosotros también guapa!!
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  3. Muy Original la idea.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!
      Muchas gracias por tu comentario!!!
      Espero que os sirvan
      Besos

      Eliminar
  4. Que bien, quería yo hacer sobaos y mira tu por donde me encuentro los moldes, me gusta el nuevo aspecto del blog. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anale!
      Me alegra mucho que te sirvan estos moldes, y espero que te salgan unos riquísimos sobaos.
      Sí? te gusta el nuevo aspecto del blog?, es como más alegre verdad?
      Besos

      Eliminar
  5. Gracias por venir a mi blog y comentar como ves yo también me quedo por aquí porque me gusta lo que he visto,no se como tenías antes el blog pero lo veo muy bonito.
    Me ha gustado mucho ver como se hacen los moldes de los sobaos.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola La Cocinera!
      Que alegría más grande que te quedes! estas en tu casa!!!!
      Me agusta mucho tu blog, tienes unas recetas muy buenas.
      Besos

      Eliminar
  6. Ummm que buena idea lo de los sobaos, no tenía ni idea, y la nueva imagen del blog me gusta, sobre todo los gatitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!
      Me alegra mucho que te guste el nuevo aspecto del blog, sí es cierto, ahora es má Yoda-Gonzo verdad que sí?
      Los moldes están bien, porque si nos podemos ahorrar un dinerito haciendo los moldes caseros, pues mejor, que estan las cosas muy achuchás.
      Besos

      Eliminar
  7. GRACIAS por visitar mi blog porque de esa manera he podido descubrir el tuyo. nos seguiremos viendo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Muchas gracias a tí, por visitar el mio. Me alegra mucho que te quedes por aquí.
      Besos

      Eliminar
  8. Esas fotos de cabecera son geniales.
    A los gatunos se les da mejor deshacer el molde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gatos Gatunos!
      Muchas gracias!!!. Me alegra que te gusten
      Ja ja ja, que bien que los conoces, ellos tardan menos en deshacerlos que yo en colocarlos.
      Besos

      Eliminar
  9. Me va a venir muy bien tu idea , me encantan los sobaos, así que pienso aprovecharla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Que bien que te sirvan los moldes de los sobaos!
      Yo tengo pendiente publicar la receta de los sobaos.
      Besos

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Chat gratis