22 agosto 2012

De vuelta!

Hola a tod@s, pues eso, que ya estamos de vuelta, ya se terminaron las vacaciones....., hemos descansado y volvemos llenos de energía para empezar a encender el horno, eso sí, cuando pase un poco el calor!!!!

Las vacaciones han sido estupendas. Yoda y Gonzo han disfrutado mucho no, muchísimo. Han tenido un hermoso patio, lleno de flores y arboles para ellos, para jugar, saltar, correr y hacer lo que les ha dado la gana. Gonzo se ha subido a uno de los árboles, un limonero-naranjo y quería coger las hormigas que suben y bajan por él. Han perseguido pajaritos, libélulas, cazado moscas, mosquitos, y han gruñido a más de una avispa, aunque no les dejaba que se acercaran a ella, porque me acordaba del susto que se llevó Merlina, una buena amiga gatuna.

Cocinar, no voy a mentiros, hemos cocinado muy poco, solo lo imprescindible, ja ja ja, pero eso sí, traemos muchas fotos, con unos estupendos productos extremeños, unos dulces..., uhm que ricos!

Por cierto, no os hemos dicho dónde hemos estado!. Hemos estado en Extremadura, en un pueblo de Cáceres que se llama Madrigalejo.  De allí son mis padres, bueno mi padre, porque mi madre es de Villanueva de la Serena. Y a 20 Km. del pueblo donde nació Yoda, !ha estado en su tierra!. Como anécdota, deciros que en Madrigalejo, murió el rey Fernando el Católico y allí enterraron sus vísceras. Hay una placa conmemorativa en la pared de la casa donde murió.

Estamos muy contentos, porque a nuestra vuelta nos hemos encontrado con que nos han concedido un premio!, nuestra gran amiga bloguera Milia, pero esto se merece una entrada a parte!

En esta entrada ponemos primera parte, porque queremos contaros todo, y no queremos ser pesados solo en una, queremos serlo en dos ja ja ja.

Y ahora unas fotitos, para que podáis comprobar lo bien que lo hemos pasado

Ahh que agustito!

Donde está la hormiga?

Pero si aquí lavaban las abuelas!!
Yoda, ayúdame a buscarlo!

Yo me escondo entre las flores, a que no me veis?


Quien anda ahí?

Ahí está!

Corre, no te acerques a ella!

Arggg estamos agotaitos!
A comer!!!

Esto si que está rico!
Y de postre, Perrunillas Extremeñas!
Y esta soy yo, en el pantano de Orellana... A nadarrrrrrrr


16 comentarios:

  1. Bueno ya vemos que os lo habéis pasado bien y que los pinches han disfrutado de lo lindo. Nos alegramos de teneros de nuevo por aquí y deseamos que el regreso a la normalidad se lo menos traumático posible.
    Un besiño y mimitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milia!
      Los cocineros se lo han pasado genial. Gonzo se ha vuelto medio salvaje ja ja ja.
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  2. Bienvenidas que bueno que lo hayáis pasado de maravilla ,las fotos lo dicen todo esos cocineros se ve que han gozado un montón ,están preciosos les ha sentado de maravilla las vacaciones.Muchos mimos de parte de Inocencia ,Merlina y papuchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola delavega!
      Se lo han pasado genial y bueno, yo también. Han disfrutado del aire libre y de un gran espacio para correr y divertirse. Yoda ha tenido sus niveles de azúcar mucho mejor, e incluso se ha pegado unas carreras increibles!
      Besos y ronroneos para todos

      Eliminar
  3. Me alegro de que os hayáis divertido mucho. Ahora otra vez a escribir esas deliciosas recetas, la primera la de esos macarrones que tienen una pinta estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita!
      Estos macarrones tienen un sabor especial, porque el tomate frito, era de los tomates recien cogidos de la huerta y ese sabor uhmmmm
      Besos

      Eliminar
  4. Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien.
    ¡Estáis guapísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Opiniones!
      Muchas gracias!!! Yoda y Gonzo dicen que ellos son guapos de nacimiento ja ja ja. La verdad, que hemos disfrutado mucho y sobre todo ellos al aire libre, que maravilla
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Qué fotos más guapas! Me alegro de que todos disfrutarais tanto y de poder ponerte rostro.@.@)=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Etel!
      Muchas gracias, y es verdad!!! es la primera foto mia del blog, no me había dado cuenta jajaja
      Besos

      Eliminar
  6. No se sabe quien ha disfrutado más, jejejeje....me parece que ganan por goleada Yoda y Gonzo, jejeje...
    Besetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      Es cierto, que todos hemos disfrutado mucho, pero en especial Gonzo, se me volvió medio salvaje jajaja. Ahora lo echa mucho de menos, el poder salir , corretear y jugar con las flores
      Besos

      Eliminar
  7. Que vacaciones más completitas!!!!!!! Las fotos están geniales y Yoda y Gonzo ahora deben tener el síndrome post-vacacional!!!!!! Me alegro que esteis de vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!
      Sí, sobre todo Gonzo, aunque ya se le va pasando, pero los primeros días estaba algo tristón, pobre mio, dirá otra vez, aquí encerrados en un piso. Cuando me toque la loteria me compró un chalet con un gran jardín!!!!
      Besos

      Eliminar
  8. No hay nada como una buenas vacaciones!! Y si son en extremadura con ese jamón, esos quesos, normal que no te entruvieras en la cocina, veo que los gatos también han disfrutado de lo lindo!!! bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola La Cupcakeira!
      Muchas gracias. Sinceramente que en Extremadura todo lo que hay es bueno, ejem ejem y no es por nada jajaja. Pero todo sabe mejor. Y encima este año no había mosquitos!!!
      Besos

      Eliminar

Chat gratis