17 septiembre 2012

Gracias seguidores!

Muchas, muchas, muchas y remuchas gracias a tod@s por seguirnos!, ya somos más de 100, y estamos muy contentos!!!!. Esto ha sido posible por supuesto a tod@s vosotr@s, por quedaros, por vuestros comentarios, que muchas veces nos alegráis el día. Gracias de nuevo.

Como nos íbamos a imaginar, que aquel día, que estando los 3 en la cocina, preparando un bizcocho, llegaríamos a conocer a tanta gente maravillosa, a través de un blog!.
Recuerdo, que estamos haciendo un bizcocho de yogur, relleno de crema pastelera, Yoda estaba a mi derecha y Gonzo a mi izquierda, los 3, la combinación perfecta, yo trabajando y ellos mirando, por si cae algo....... Pensé..... y por que no hacemos un blog?, ya que os gusta tanto la cocina y ayudarme a cocinar?
Y así empezamos!!!!
Espero que las recetas os gusten, como todo claro está unas más que otras, que os gusten nuestros artilugios, la mayoría gatunos, y que os gusten las fotos y aventuras de mis cocineros inseparables.

Un beso enorme a todos y miles de ronroneos!!!!


24 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!!
    Os lo merecéis los tres.
    Ahora a por los 200 y más.....
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!
      Uhiiii los 200 los veo muy muy lejanos, pero bueno, lo importante, es que estos 2 sigan con sus recetas, y yo elaborandolas ja ja ja
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  2. ¿Como no seguir a estos artistas peludos del fogón? Solo de imaginaros a los tres me da la risa. Ellos mirando con cara de "a ver si cae algo, a ver si cae algo".. y tu dale que te pego a la cuchara. Enhorabuena por el blog..mucho ánimo, alegria y suerte. Y ahora a por los 200.. Besotes desde canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruska!
      Muchas graciassssssssssssss
      que bien los conoces, ja ja ja, lo que te imaginas, es realidad!!!
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES!!! y no sabeis la ilusión que me hace pues yo soy la número 100 , claro que seguirán muuuuuuchas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lolines!
      Muchas gracias mi seguidora nº 100!!!!,
      He pasado por tu blog, y madreeeee que recetas más buenas que tienes! me ha gustado mucho
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola opiniones incorrectas!
      Muchas gracias, espero que sigan gustando las recetas y demás, y sobre todo las fotitos de mis cocineros!!!
      Ya he visto lo bien que te lo pasaste en las fiestas, así me gusta!!!
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, que sean muchos seguidores más...
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Recelandia!
      Me hace mucha ilusion saber que mis recetas gustan, y que los consejillos, y artilugios caseros,también.
      Este blog, está abierto para todo el que quiera entrar!!!
      Me gusta mucho leer vuestros comentarios!!!
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  6. ahora a por los 200 seguidores,por que no me cansare de decirlo tienes un blog fabuloso y unos gatos preciosos y nos encantan tus recetas,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias sandra/josemaria!!
      Los 200, los veo uhhhhhh en el infinito!!!!
      Muchas gracias, de verdad, que me hace mucha ilusion que os guste, y ante todo, por supuesto, que os gusten mis 2 bestias pardas ja ja ja.
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  7. Hola,gracias a tu visita he podido conocerte y conocer a tus dos inseparables ayudantes...jaja Me encantan!! Yo tuve una madre y una hija que eran casi idénticas a los tuyos. Ahora tengo otras dos y la pequeña siempre anda detrás mía, la otra es mas glotona, solo cuando estoy por la cocina a ver si cae algo.
    ¡Enhorabuena por tus 100 seguidores, ahora a por los 200!! ya tienes una más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!
      Muchisimas gracias por entrar en el blog!
      Yo no sé que tendrán las cocinas que les gusta tanto ja ja ja....,hay veces, que hasta les piso, porque no les veoooo.
      Me alegro que tengas también gatunos, para mí, son lo mejorcito.
      Muchas gracias por quedarte!,
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  8. Hola!! Muchísimas felicidades!!! Me encanta tu blog! Biquiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!
      Muchas gracias!!!, nos hace mucha ilusión que te guste el blog!
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  9. Gracias a ti, es todo un placer ser una de tus tantas seguidoras.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      El placer es mio por teneros en este humilde blog.
      Muchas gracias!!!
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  10. Felicidades por los 100 seguidores!!!! os lo merecéis!!!!!
    Un beso y ronroneo para los gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!
      Muchas gracias!!!
      Mis gatunos te mandan muchos ronroneos y te dan las gracias por seguirnos
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  11. Como seguidor te felicito claro que con ese par de tunantes tan bellos así pues cualquiera ,eso sin contar las exquisitas recetas que preparan esos expertos y trabajadores chef de categoría mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fidel!
      Muchas gracias! Tienes toda la razón del mundo mundial, el merito es todo de ellos, eso sí, cuando están dispuestos a colaborar....
      Besos y ronroneos para todos

      Eliminar
  12. felicidades ya tienes una seguidora mas hoy he descubierto tu bloog, y aparte de las recetas tan estupendas que tienes, me has recordado mucho a mi hija es igual que tu con los gatos, tenemos dos gatas y se desvive por ellas y por los demas gatos, tiene miles de fotos de sus gatas y otros que han pasado por aqui, y colgantes, pendientes, blusas etc con forma o dibujos de gatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªPaz!
      Muchas gracias y bienvenida!, es todo un placer que te quedes co nosotros!
      Ja ja ja, veo que tu hija y yo somos muy parecidas, pero es que los gatunos, hechizan y se hace adictivo ja ja ja. Yo tambien tengo un monton de camisetas de gatos, pijamas de gatos, el movil lo llevo lleno de fotos de mis dos peludos, la casa, la tengo con figuras de gatos, tazas de gatos, en fín , no sigo porque ya te lo imaginas verdad?
      Muchas gracias de nuevo
      Besos y ronroneos

      Eliminar

Chat gratis