22 septiembre 2012

Natillas de chocolate blanco

Simplemente deliciosas!, no puedo describirlas de otra forma, porque realmente están muy buenas.
Quedan con un sabor y textura suave, tenéis que probarlas de verdad que sí.







Bueno y ahora vamos a lo importante...

Ingredientes:
- 200 gr. de chocolate blanco
- 3 huevos
- 60 gr. de azúcar
- 600 ml. de leche (le puse semidesnatada, por eso de compensar el chocolate)
- 10 gr. de maizena
- Canela (opcional)
- Galletas (opcional. Yo les puse una oreo)

Preparación:
   Ponemos el chocolate blanco en trozos, junto con la leche y el azúcar. Apartamos una poquita de leche para luego desleír la maizena. Cuando el chocolate, está derretido, añadimos los huevos batidos y movemos bien. Ahora añadimos la maizena (desleida) y movemos constantemente hasta que empiece a hervir. Apartamos del fuego y lo echamos en los moldes.
Ponemos la galleta y espolvoreamos con canela. Cuando estén casi frió, guardar en la nevera.

No me diréis, rápido, rico y sencillo, a que sí?




Y ahora vamos a seguir con nuestra otra afición ....... "Coser y cantar"


























Espero que os guste, ya me contareis!!!!

34 comentarios:

  1. Gustarnos, claro que nos gusta..jolines, pero me he puesto a dieta. Snif snif.. Si es que haces cosas muy ricas niña, ainssss no puede ser. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruska!
      pero como se te ocurre ponerte a dieta?????, si las navidades están ya a la vuelta de la esquina?????, además la leche es semidesnatada ji ji ji.
      Besos guapa y ronroneos por supuesto!

      Eliminar
  2. A mi me encantan estas natillas y a mis hijas ni te cuento.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Yo es la primera vez que las hago, porque he de reconocer que no soy muy golosa (como se suele decir en casa del herrero cuchillo de palo ja ja ja, pero estas natillas me han gustado mucho porque no quedan demasiado dulces.
      Besos

      Eliminar
  3. te han quedado de vicio la proxima pasate unas cuantas que buenas tienen que estar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sandra/josemaria.
      Ji, ji, ji, no os preocupéis que lo tendré en cuenta para la próxima vez.
      Sinceramente están ...... de muerteeeeee
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  4. uaaau, ¡¡que ricas natillas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lolines!
      Muy ricas, sí y además muy fáciles
      Besos

      Eliminar
  5. Qué presentación, qué rico y con esos ayudantes seguro quedaron deliciosas...
    Esmeralda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recelandia!
      Uyyy si no fuese por lo ayudantes, no sé que sería de mí. Estaban (ya en pasado) muy buenas.
      Besos

      Eliminar
  6. Me encantan las natillas y también el chocolate blanco así que estas natillas de chocolate son inmejorables! Me quedo la receta porque hay que probarlas! Biquiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!
      Ay que ilusión me hace!, cuando las hagas dime si te gustaron vale?, pero vamos es tu combinación perfecta natillas+chocolate blanco
      Besos

      Eliminar
  7. Tienen muy buena pinta, pero no tomo nada de lacteos y natillas mneos!!!!! Pero los ayudantes hoy los he encontrado un poco dispersos no? jajajjajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lidia!
      Muchas gracias, no puedes tomar lacteos?
      Bueno, los ayudantes, ya los ves cada uno a lo suyo, ja ja ja.
      Besos

      Eliminar
  8. jiji que gatitos tan preciosos ahhh y las natillas también me han encantado ehhh! jijiji, Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Igloo cooking!
      Vaya vaya vaya, lo primero los gatunos eh? ja ja ja. Te entiendo, perfectamente, mis natillas no pueden competir con una foto de ellos ja ja ja.
      Besos guapa

      Eliminar
  9. Que ricooooooo. Sin palabras, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Muchas gracias, espero que las pruebes!
      Besos

      Eliminar
  10. Esta si que me gusta en demasía ,me apunto en punto para la ejecucion y degustación de esta ricura ,Yoda Gonzo gracias por recetas tan exquisitas muchachos.Inocencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola delavega!
      Hoy leí, una estupenda entrada, Inocencia, vuelve por favor!
      Espero que así sea y que me digas si te gustó!
      Gracias a vosotr@s por tan maravillosos comentarios
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  11. ¡Son únicos! y si, esa tela en movimiento en la maquina de coser, les atrae un montón, Bisbis hace lo mismo.
    El postre de chuparse los dedos, la cuchara y lo que haga falta.
    Tenéis una cosita en mi blog ¿haber que os parece?
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milia!
      Cómo les conoces!. y el hilo dando vueltas, qué me dices???? es imposible hacer algo y que ellos no participen!!!!
      Muchisimas gracias Milia, nos ha encantado, que cosita más linda, podios!!!
      Beso guapa

      Eliminar
  12. Nena yo doy gatufé de que están buenísimas, aunque las haya preparado al modo Th muchas veces.
    Para relamerse mucho...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!
      No hay mejor calificación que dar gatufé, para saber que estan muy ricas!.
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  13. Hola guapi y mininos!! Aqui estoy dando una vuelta a ver que me puedo llevar!! La verdad que tuve suerte porque estas natillas con choco pintan de maravilla!! Me las llevo!! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mavi, bienvenida!
      Llevate todo lo que quieras, estás en tu gatucasa.
      Besos y ronroneos de los cocineros

      Eliminar
  14. Qué peligro de gatos con la máquina de coser!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gatos Gatunos!!!
      Pero mira, que apañaos que son, me han hecho una cortina en un periquete, ja ja ja
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  15. con chocolate blanco!!!! deliciosa propuesta, me encanta! Un beso grande a toda la familia gatuna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mabel!
      Gracias por tu comentario, me gusta que te guste, ja ja ja parece un trabalenguas.
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  16. Me llevo la receta! Tiene muy buena pinta. Y con chocolate blanco, sólo puede estar rico rico!

    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lili!
      Llevate todo lo que quieras, estás como en tu casa. Ya verás como os gusta.
      Saludos

      Eliminar
  17. Tienen muy buena pinta ñam ñam ñam, yo tambñien subí hoy a mi blog natillas aunque son un pelin distintas, un saludo y a seguir cocinando cosas ricas!

    ResponderEliminar
  18. Hola golosolandia!
    A mí las natillas y los flanes me chiflan, en todas sus variedades!
    Voy a ver las tuyas, que seguro que se me hace la boca agua.
    Besos y ronroneos

    ResponderEliminar

Chat gratis