16 septiembre 2012

Octavo Premio y unas fotitos

Hola!
Como siempre que nos dan un premio, nos ponemos muy contentos!!!!
Yoda y Gonzo, bailan la danza de la alegría, y a mí me hace mucha ilusión.
El premio nos lo ha concedido, lobita, que tiene un blog, maravilloso,
animalitos-lobita os aconsejo que os paseis por él, seguro os gusta mucho.

Muchas, muchas, muchas gracias lobita.

Y ahora tachan..... el premio.....

A que es bonito?
Y ahora, yo se lo concedo a....
igloocooking.blogspot
losdulcesdeclaudia
sylviamoreno.blogspot
cajitadeterciopelo.blogspot
cousasdemilia.com
cafesensolitario.blogspot
elmagoylabruja.blogspot
gataruska.blogspot
lola-wwwpanfritoorebanas
elhadadealgodon

Y ahora unas fotitos, de mis preciosidades!, mis cocineros, mi fieles compañeros, mis peluchines y ya está bien, porque puedo llenar así páginas y páginas.
Las fotos, son de mi marido. Le gusta mucho la fotografía y la verdad, no se le dá mal. Creo que se nota, las fotos que hace él y las que hago yo, las de mis recetas ja ja ja.

















Espero os gusten

24 comentarios:

  1. Qué guapetones son esos cocineros. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gatos Gatunos!
      No es pasión de mami de las criaturas, pero son guapetes sí!
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  2. Gracias cielo..por el detalle de que te acordaras de mi...y que te cuento? que tienes unos gatotes preciosos.. El negro quita el hipo !Que preciosidad!.. (A mi me pirran todos y claro..asi me va..que ya voy por 7 y en cuanto llamo a mi socio a deshoras enseguida dice ¿ y ahora que pasó? ¿como es? ) Son lindisimos. Enhorabuena a esos cocinillas que te ayudan a preparar tan exquisitos platos (que me dan una envidiaaaaaaa.) Besotes desde Canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruska!
      Te mereces el premio!
      Mucha gracias, el negro mi chocolatito, como yo le llamos, es pura bondad, bueno, cariñoso, fiel como un perro, y Gonzo es un pillo, gamberrete, y tiene celillos de Yoda, cada uno son diferentes en todo, por eso los quiero tanto. Bueno tú 7 maravillosos gatunos, ya sabes que cada uno es un mundo.
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  3. gracias preciosa por pensar en mí, me encanta el premio porque es muy simpático. Lo pondré en el blog con un enlace al tuyo. De parte de mi gatita besos a todos tus gatitos, jeje, Un abrazo para ti, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flormzn!
      Gracias a tí, te mereces el premio!
      Muchos besitos y cariñitos a tu gatita de parte de todos nosotros
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  4. hola, hola!!!
    me dices que me de una vuelta por aquí y me encuentro con este premio tan bonito, muchas gracias! me lo llevo
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola los dulces de Claudia!
      Me alegro mucho te guste el premio, me hace mucha ilusión.
      Besos

      Eliminar
  5. Estos cocineros estan para comerselos a besos hasta se les puede perdonar los desastres que dejan en la cocina cuando preparan algo que luego su sufrida madre tiene que limpiar .Claro ellos se llevan la alabanzas por sus ricas recetas y mama que se chinche ,no hay derecho........Amapuches de vuestra solidaria hacedora de desastres Merlina la gata maga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fidel y Merlina maga!
      Como lo sabes!, se lo perdono todo, todo, todo. Aunque son unos pillastres, luego me ponen esa carita que todos conocemos y cojo la bayeta en mano y alaaaaa resignación!
      Muchos besitos a la preciosa Merlina y para tí.
      Dicen Yoda y Gonzo entre Merlina, Inocencia y ellos se entienden muy bien ja ja ja

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el premio, nunca me cansaré de agradeceros que os acordéis de mi, será que no cocino tan mal, jejejeje.
    Las fotos de tus gatos preciosas, son muy guapos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      Muchas gracias a tí!!!! te lo mereces!, con el estupendo blog que tienes es imposible que cocines mal! ja ja ja
      Muchas gracias, mis gatines son resultones sí
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  7. ¡que ilusión, soy vuestra seguidora número 100!!!
    Felicidades por el premio y por los gatos son una autentica preciosidad.
    Voy a curiosear vuestras recetas.
    Un saludo , os espero en mi blog si gustais visitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lolines!
      Muchas gracias por quedarte de seguidora y sabes qué?, que a mí tambíen me ha hecho mucha ilusión cuando he entrado en el blog y veo que tengo ya más de 100 seguidora, ya soy centenaria!
      Gracias de nuevo
      Besos
      Por supuesto voy a ver tu blog!

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio, os lo mereceis y muchas gracias por acordarte de nosotros, nos ha encantado.
    Felicidades también al fotografo, las fotos an quedado divinas, claro que los y la modelo ayudan mucho.
    Y felicidades por los 100.
    Besiños y mimitos para esas dos preciosidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milia!
      Muchas gracias y vosotros también os mereceis este premio!
      Tienes toda la razón, con estos modelos, imposible que las fotos salgan mal ja ja ja. Gracias por felicitarle
      Y que ilusión, Milia, 100 seguidores, no me lo creo, de verdad!
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por el premio, se lo merecen!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda!
      Muchas gracias! es un premio muy bonito, la verdad, que sí
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  10. Gracias por el premio Gatuna, me ha hecho mucha ilusión!!!!! Y las fotos excepcionales, felicita a tu marido, los gatunos han quedado estupendos. Gonzo se parece mucho a mi Stevie Ray.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!
      me alegro mucho que te guste el premio, es muy gracioso verdad?
      Le felicito de tu parte, pero claro con estos gatumodelos, cualquiera jajaja. Y Stevie Ray, es tan bichejo como Gonzo?
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  11. Me quedo de seguidor del blog ya q he visto cosas muy pero q muy interesantes.
    y enhorabuena por tu blog y el premio.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mou!
      Me alegro mucho que te quedes, es este blog-cocina, organizada por gatunos!, y me alegro mucho que veas cosas que te interesan me hace mucha ilusión!
      GRacias
      Saludos y ronroneos

      Eliminar
  12. Hola Gatuna, cuantos felinos por el amor de Dios! Me ha gustado mucho llegar a tu blog y enhorabuena por esos 100 seguidores, a mí tb ya me queda menos jejeje.
    Te dejo la dire del mío por si gustas gatupasarte.
    Yo por aquí me quedo.
    Un saludo!
    http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Inma!
    Muchas gracias por tu comentario y por la felicitacion. Uyyyyy pues me gustaría tener más, pero no puedo.
    Por supuesto que me gatupaso por ti blog.
    Besos y ronroneos

    ResponderEliminar

Chat gratis