22 diciembre 2012

Flan de queso - vainilla y Feliz Navidad

Bueno pues parece ser que no se acabó el mundo!, creo que es por los recortes, han recortado hasta eso, que se acabe el mundo ja ja ja.
Tampoco nos ha tocado la lotería.
Pero es Navidad, o casi, y aunque a mí no me gustan estas fiestas, porque soy un poco, como el "paparruchas" de cuento de Navidad, sí que queremos desearos,

Felices Fiestas a tod@s!!!!!!!

Os proponemos un postre para estas fiestas, rico, rápido y fácil

Ingredientes:
- 400 ml de nata
- 500 gr. de leche
- 250 gr. de queso de untar
- 2 sobres de cuajada
- 200 gr. de azúcar
- Sirope de Vainilla
- Caramelo liquido

Preparación:
Muy fácil, ponemos la nata, la leche, los sobres de cuajada, y el azúcar en el vaso de la cookMix, programamos 10 minutos, 100º velocidad 3. Cuando lleve 5 minutos ponemos el queso poco a poco por el agujero de la tapa.
Cuando termine, repartir en moldes, en los que previamente hemos puesto el caramelo liquido.
Este Flan se hace exactamente igual, pero en el fuego.
Dejamos enfriar un poco y ponemos una capa de sirope de vainilla.
Probad y ya me contareis!!!!


Estaba todo muy en silencio, ni el Chef ni el ayudante de cocina, aparecieron en ningún momento, mientras yo hacía el flan. Era la típica hora siestagatuna, pero me habían asegurado que ellos se encargarían de hacer el postre. Me acerqué sigilosamente a la habitación y......




Y ahora, y en primicia, toda mi decoración navideña!!!!!!!

Ja ja ja. a que dá miedo????

Besos y ronroneos




20 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más rica!
    Dice Ferny que a ver cuándo lo invitáis y que le gustaría que la próxima receta fuera de flan de jamón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Opiniones!
      A que sí?, rico rico
      Ja ja ja ay Ferny, que listillo que és. Pues cuando quiera está invitado, bueno estais invitados, yo le hago el flan de lo que el quiera!
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  2. jajaja, me encanta la decoración! Y es que la hora de la siesta es sagrada1 El faln delicioso, de verdad. Felices fiestas para ti también :) Biquiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!
      Uyyyy agotaita que estoy de tanta decoración ja ja ja.
      La hora de la siesta, y la hora de después de la siesta, y la hora antes de la siesta, y así sucesivamente!!!, tienen mucha cara.
      Muchas gracias guapa!
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  3. Hola corazón, paso por aquí para desearte una feliz navidad para ti y tus seres queridos, espero que el 2.013 te traiga un montón de felicidad, que no te quepa en el pecho, besitos guapa, La dulce Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!
      Muchas gracias, te deseo igualmente lo mejor para el nuevo año, que esta tan cerca ya.
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  4. Chicos pero como me haceis esto,precisamente es mi talón no de Aquiles de Fidel,gracias por tan sencilla receta me voy a poner a elaborarla y desde luego me chifla .Amapuches gatunos y para vuestra mami saludos navideños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fidel!
      Ja ja ja, ya conocemos tu punto debil eh? ja ja ja
      Nos alegra mucho que te guste la receta, esperamos que nos cuentes que tal salió
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  5. Qué chuli, creo que lo había visto pero no lo he hecho. Tengo ganas, siempre hacemos natillas y ya las tengo un poco aborrecidas, jeje. Lo probaré. Un beso a todos los gatitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michi!
      Pues venga, las tienes que hacer y nos tienes que contar si os gustaron
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  6. Que chulas estas copas de Flan, tienen una pinta espectacular, con tu permiso me llevo una, es que me gusta mucho el flan jajaja.
    Besitos. ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!
      Tienes todo el permiso del mundo mundial para llevartela, ja ja ja,
      Besos, ronroneos y felices fiestas guapa

      Eliminar
  7. Si es que como yo digo "con nata, huevos y queso, se anda el camino" ummmm qué rico!
    Respecto a la primicia, no da miedo mujer! Da pánicooooooooooo
    jaja!
    Que seáis muy felices, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlitos!
      Muy bien dicho ja ja ja, teniendo eso, no se necesita nada más.
      Ja ja ja, pues vente que por la noche y todo oscuro, te cagasssssss (Somos Gonzo Y Yoda)
      Muchas gracias, te deseamos lo mimos a tí, a mami y al Bene.
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  8. Vaya gatos gandulesssss.. Jajajajaj. No saben na los colegas.. Si como yo digo "Cuando me reencarne quiero ser gato en casa sin hijos".. Los mios viven como los tuyos..eh? Menudo morro se gastan.. Oye, tengo que probar esa receta..En serio está buena la combinación de queso y vainilla? A mi el queso me da migraña (y mira que me gusta, eh?) pero igual me animo a probar. Total, migraña tengo con choco, con el queso, con ..vamos, to lo rico.. Asi, que.. a probar.. Ya te cuento.
    Un beso grande y sobre todo que tengais unas felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruska, guapa!
      Sí, menuda vidorra que se tiran, son unos gatos consentidos ja ja ja. Y claro, los tuyos como los mios, igualitos!!!
      Sí, queso-vainilla, muy rico de verdad!.
      Vaya lata las migrañas, a mí tambien me dan de vez en cuando, pero tomo un tratamiento que me va genial, si quieres te puedo decir el nombre.
      FElices Fiestas a vosotros tambien, un beso y ronroneos

      Eliminar
  9. Querida gatuna, queridos cocineros os deseo unas Felices Fiestas y que Papa Noel os traiga muchos regalos.
    Un beso y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milia, corazón¡
      Felices Fiestas a tí y a los tuyos, y que el 2013 os venga cargado de cosas muy muy buenas!
      Hola somos Yoda y Gonzo. Milia, dice la mami, que este año papa Noel y los Reyes vienen juntos, pero que no pasan hasta las rebajas, por eso de la crisis. Pero como hemos sido unos gatitos muy buenos y trabajadores, esperamos algo suculento, ja ja ja
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  10. Un postre delicioso para celebrar la Navidad. Felices Fiestas a ti también.
    BEsos. lOla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Felices Fiestas y FEliz Año Nuevo
      Besos y ronroneos

      Eliminar

Chat gratis