22 agosto 2012

De vuelta!

Hola a tod@s, pues eso, que ya estamos de vuelta, ya se terminaron las vacaciones....., hemos descansado y volvemos llenos de energía para empezar a encender el horno, eso sí, cuando pase un poco el calor!!!!

Las vacaciones han sido estupendas. Yoda y Gonzo han disfrutado mucho no, muchísimo. Han tenido un hermoso patio, lleno de flores y arboles para ellos, para jugar, saltar, correr y hacer lo que les ha dado la gana. Gonzo se ha subido a uno de los árboles, un limonero-naranjo y quería coger las hormigas que suben y bajan por él. Han perseguido pajaritos, libélulas, cazado moscas, mosquitos, y han gruñido a más de una avispa, aunque no les dejaba que se acercaran a ella, porque me acordaba del susto que se llevó Merlina, una buena amiga gatuna.

Cocinar, no voy a mentiros, hemos cocinado muy poco, solo lo imprescindible, ja ja ja, pero eso sí, traemos muchas fotos, con unos estupendos productos extremeños, unos dulces..., uhm que ricos!

Por cierto, no os hemos dicho dónde hemos estado!. Hemos estado en Extremadura, en un pueblo de Cáceres que se llama Madrigalejo.  De allí son mis padres, bueno mi padre, porque mi madre es de Villanueva de la Serena. Y a 20 Km. del pueblo donde nació Yoda, !ha estado en su tierra!. Como anécdota, deciros que en Madrigalejo, murió el rey Fernando el Católico y allí enterraron sus vísceras. Hay una placa conmemorativa en la pared de la casa donde murió.

Estamos muy contentos, porque a nuestra vuelta nos hemos encontrado con que nos han concedido un premio!, nuestra gran amiga bloguera Milia, pero esto se merece una entrada a parte!

En esta entrada ponemos primera parte, porque queremos contaros todo, y no queremos ser pesados solo en una, queremos serlo en dos ja ja ja.

Y ahora unas fotitos, para que podáis comprobar lo bien que lo hemos pasado

Ahh que agustito!

Donde está la hormiga?

Pero si aquí lavaban las abuelas!!
Yoda, ayúdame a buscarlo!

Yo me escondo entre las flores, a que no me veis?


Quien anda ahí?

Ahí está!

Corre, no te acerques a ella!

Arggg estamos agotaitos!
A comer!!!

Esto si que está rico!
Y de postre, Perrunillas Extremeñas!
Y esta soy yo, en el pantano de Orellana... A nadarrrrrrrr


06 agosto 2012

Nos vamos de vacaciones

Hola a tod@s
Pues eso que nos vamos a recargar fuerzas, y que seguro volveremos con nuevas recetitas, para compartir con vosotr@s.
Un beso enorme y muchos ronroneos

Chat gratis