14 abril 2013

Varios Premios

Hola!
Lo primero que quiero es pedir disculpas, porque algunos de los premios que voy a poner, hace bastante tiempo que me los concedieron y que no había podido poner.
Sé la ilusión que hace que te los concedan y sé la ilusión que hace concederlos, por eso, ahora que tengo un ratito, los pongo.
Alguno de ellos creo que requerían contestar algunas preguntas, pero no las voy a poner, porque eso ya me requiere más tiempo, espero que lo comprendáis y no os enfadéis.

Yo los concedo a todos y todas vosotros y vosotras, que me leéis, que me dejáis maravillosos comentarios, que tanto me gusta leer y que en muchas ocasiones, me arrancáis una sonrisa, algo que últimamente no hago demasiado, os los concedo por interesaros por la salud de mi padre, que  ahora mismo, personalmente, es lo más importante para mí, os lo agradezco enormemente de todo corazón.
Por supuesto que Yoda y Gonzo os lo agradecen con unos ronroneos y unos lametones.
Gracias a tod@s

Y ahora vamos con los premios
Este nos lo  concedió el blog http://marianleemaslibros.blogspot.com, un blog sobre libros que Marian lee y opina, no dejeis de visitarlo

Este nos lo concedió http://www.cousasdemilia.com/, este blog, y su maravillosa autora, te deja pegado a la pantalla del ordenador, con sus riquisimas recetas y sus fotos de lugares alucinantes. Visitarlo, no os arrepentiréis


Y este otro premio, nos lo concedió http://lauraenlacoci.blogspot.com.es, un blog de recetas de todo tipo, muy variado y que aconsejo visitar, porque os vais a quedar.



Aprovecho esta entrada, para deciros que de momento dejo de participar en premios.
Espero que os gusten a tod@s y que os los llevéis

Besos enormes, miles de ronroneos y muchisimas gracias

15 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios y muchos besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola doris!
    Muchisimas gracias, espero que te los lleves, aunque si no quieres, no los pongas en el blog, no pasa nada, pero que sepas que le tienes concedido.
    Besos y ronroneos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tus premios!!!
    Espero que tu padre vaya mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Opiniones!
      Muchas gracias, y ya sabes, tuyos son!!!
      Mi padre sigue igual
      Besos y ronroneos

      Eliminar
  4. Por lo que a mi respecta Gatuna, no tienes nada de que disculparte, soy consciente de que en es estos momentos tienes otras prioridades bastante más importantes. Espero que tu padre haya mejorado, aunque ese comentario de que es difícil arrancarte una sonrisa...me ha dejado preocupada.
    Muchísimas gracias por esas palabras tan amables que me dedicas...eres un amor!
    Un bico enorme y mimitos para esos bombones

    ResponderEliminar
  5. Ante todo deseo que la salud de tu padre mejore lo antes posible.
    Despues felicidades por los premios, te los mereces.
    Cuídate.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos premios que tienes pero sin lugar a duda con lo que me quedo es con la maravilla de blog que tienes que la verdad si que es una maravilla lo que tienes, si no te importa me quedo por aqui y te invito si lo deseas a visitar mi blog www.lacocinadeltiti.blogspot.com. Un saludo y encantado

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios, y la verdad es que es comprensible, a veces no da tiempo o son muy repetitivos y parece que obligas a la gente. Lo importante es seguir en contacto mediante el blog.
    Ronroneos gatunos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estas premiadisima que felicidad ,claro hay que darle crédito a esos cocineros que tienes que son de concurso .Gaticariños de Merlina

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena. !!!!!
    Yo tambien quiero entregarte el premio Indalo , después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
  10. Te he visto en un blog amigo y he entrado a conocer tu cocina y me encanta, así que me seguirás viendo mucho por aquí, eso espero, la verdad es que los premios ya dicen bastante y me encantará verte por mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los premios, os los mereceis!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola vengo a devolverte la visita y me encuentro con esto, gatos y comida como no me gustan los dos de momento me quedo como seguidor, te felicito por los premios que lo poco que he visto me ha bastado para saber que te los mereces tu y los ayudantes.
    Bstes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola y gracias por tus palabras y si, aquí me quedo de seguidora tuya, me verás con frecuencia, aunque estos días no paro en el trabajo, pero me verás.
    Un beso y miles de gracias.
    Y por supuesto que muchas felicidades por tanto premio1
    Un beso mas!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a tod@s
    Miles de besos y miles de ronroneos

    ResponderEliminar

Chat gratis